LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Getafe
Jornada 36 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

El Sadar acoge un partido que no llama demasiado la atención, pero con alicientes en fantasy. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: El último encuentro fue de más a menos y finalmente acabó empatando ante el Espanyol. Podría haber algunas rotaciones. Manu Sánchez es baja por sanción y podría tener una nueva oportunidad Cote, aunque sin descartar a Juan Cruz. El sistema en casa suele ser 4-2-3-1 pero para nada se descarta el 5-3-2. Rubén García debería ser titular. Arrasate ha explicado que hará cambios y probaturas.

En forma:David García.Lo juega todo y es el líder de la defensa del conjunto rojillo. Un defensa de gran categoría.

Apuesta:Rubén García. Debe ser titular en este encuentro y volver a demostrar su gran calidad.

Alto riesgo:Cote. Creemos que puede ser titular, pero es un riesgo ya que también puede quedarse fuera y jugar Juan Cruz en el lateral.


Getafe

Claves alineación: El conjunto azulón viene de empatar a 0 ante el Rayo y todavía no ha conseguido cerrar la permanencia. Debe conseguir algún punto en este encuentro fuera de casa. Cuenta con la baja de Jaime Mata y la duda deJonathan Silva. Podrá alinear a su once de gala con las dudas de Aleñá y el acompañante de Enes Ünal. Resto del once creemos que será el habitual con los 5 defensas.

En forma:Arambarri.El centrocampista uruguayo es clave en este equipo. Su trabajo en el medio es muy importante.

Apuesta:Enes Ünal. Este Osasuna – Getafe puede ser buen partido para que el máximo goleador del equipo vuelva a ver puerta. Acumula 15 goles en esta liga.

Alto riesgo:Aleñá. Podría ser titular pero tenemos dudas ya que también tienen opciones jugadores como Óscar Rodríguez o Gonzalo Villar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.