LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Atlético
Jornada 36 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Elche - Atletico

El Martínez Valero recibe al campeón de la pasada edición de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Aunque está prácticamente salvado, el Elche puede certificar matemáticamente la permanencia si gana o si empata y el Mallorca no logra la victoria. Sea como sea, se espera fiesta en el Martínez Valero. Tras una dura derrota en Cádiz, se espera que Francisco vuelva a la defensa de 5. Se esperan cambios en el once. Fidel y Enzo Roco deberían volver al once. Muchas dudas en delantera dónde Carrillo, Pere Milla y el propio Fidel luchan por dos puestos. En defensa veremos si Palacios o Josan ocupan el carril diestro. Se espera a BoyéyOlaza en la convocatoria.

En forma:Edgar BadíaA pesar de que no estuvio muy acertado en los goles del Cádiz, Badía había realizado varias paradas de mérito previamente. Venía, además, de muy buenas actuaciones previas.

Apuesta:Fidel. Suele hacerlo bien ante los equipos ‘grandes’ y tras ser suplente en Cádiz debería volver con ganas y más frescura a la titularidad.

Alto riesgo:Diego González. Muchas dudas en su posición. Barragán podría mantenerse en el centro de la defensa y él quedarse fuera.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Tras doblegar al Real Madrid, el Atlético buscará certificar su presencia en la Champions League. Lo hará con algún cambio en el once como la posible entrada de Griezmann por Correa. Llorente es baja por sanción y la principal duda es la continuidad del tocado Reinildo en el once.

En forma:CarrascoFue el mejor ante el Madrid y ha dado un paso adelante para volver a ganarle el puesto a Lodi en el carril izquierdo.

Apuesta:Griezmann. Creemos que volverá a la titularidad y se quedó muy cerca del gol ante el Madrid. En algún partido tiene que romper su maleficio.

Alto riesgo:Felipe. No tiene asegurado el puesto y no es recomendable su alineación en los fantasy.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.