LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Rayo Vallecano
Jornada 37 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2021/2022
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Rayo

Partido clave por la permanencia para el conjunto dirigido por Javier Aguirre. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: Partido trascendental para la permanencia en el que se espera que Aguirre vuelva a utilizar el 5-3-2, que le está dando mejores resultados en defensa. Reina debería ser el titular tras salvar un punto en el último partido. Las principales dudas se hayan en quién acompañará a Muriqi en la delantera y si Battaglia repetirá en el centro del campo.

En forma:Muriqi. El kosovar está ofreciendo un buen nivel, creando ocasiones en ataque y defendiendo en jugadas a balón parado.

Apuesta:Battaglia. Tras su gran actuación en la jornada intersemanal, es probable que repita titularidad el domingo en Son Moix.

Alto riesgo:Ángel. Fue de los jugadores que más desencajó ante el Sevilla y puede conllevar un cierto riesgo alinearlo.


Rayo Vallecano

Claves alineación: los madrileños querrán dejar atrás el mal resultado del partido frente al Villarreal, aunque no lo van a tener nada sencillo ante un Mallorca que se juega la vida. Trejo es la baja más destacada, aunque no la única: Comesaña y Unai están sancionados. Isi y Merquelanz siguen en el dique seco.

En forma:Fran García.El lateral ha sido uno de los incondicionales durante toda la temporada y es un futbolista más que fiable tanto en ataque como en defensa.

Apuesta:Ciss. Las bajas en el centro del campo garantizan la titularidad del ex del Fuenlabrada. Tendrá un papel protagonista en la lucha ante Battaglia y compañía.

Alto riesgo:Sergi Guardiola. No está siendo indiscutible como hasta hace unas jornadas. Tanto Nteka como Falcao le disputan el puesto.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.