LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Cádiz CF
Jornada 38 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alaves - Cadiz

El conjunto amarillo se juega la vida ante un equipo que regresa  a Segunda, aunque los andaluces no dependen de sí mismos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Difícil situación la que vivirán los babazorros en Mendizorroza pra la última jornada liguera y muchas incógnitas con el once que pueda sacar Velázquez. Al no jugarse nada, tiene la opción de dar minutos a futbolistas menos habituales como Sivera, Pellistri o Miazga, pero querrán despedir la mala temporada de la mejor forma. Por lo tanto, jugadores como Joselu, Rioja, Loum o Laguardia deberían ser fijos en la equipo titular. La única baja confirmada será la de Escalante.

En forma:Joselu. Ha firmado su mejor temporada con un total de 14 goles marcados. Se despide de su afición y querrá hacerlo de la mejor manera posible.

Apuesta:Rioja. Otro de los futbolistas que, a pesar del descenso, ha firmado una temporada aceptable.

Alto riesgo:Pacheco. Debido a la intrascendencia del partido, Velázquez puede optar por darle el partido a Sivera, suplente habitual del pacense.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz desaprovechóla oportunidad de ganar al Real Madrid y permanecer en puestos de salvación. Ante un ya descendido Alaves, los amarillos se juegan la temporada.Haroyanes baja por lesión yAlejoestá casi desctartado. San Emeterio, Akapo y Jonsson tampoco viajan.

En forma:Alcaraz.El ex del Valladolid ha sido clave desde su llegada y aporta puntuaciones muy sólidas. Robustez para un partido clave.

Apuesta:Lucas Pérez.El sorprendente fichaje de invierno tiene en sus pies anotar ante su antiguo equipo. El Cádiz tiene que ganar si o si y eso pasa por los pies del ariete.

Alto riesgo:Iván Alejo. El extremo es un fijo para Sergio cuando está en forma. Sin embargo, ante un match ball y saliendo de lesión, podría ceder su sitio a Idrissi, jugando con Sobrino por la banda derecha.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.