LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Atlético
Jornada 38 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Real Sociedad – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Atlético

En juego en el Reale Arena el saber en qué posición acaban donostiarras y madrileños. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real viene con la moral por las nubes tras asegurar el puesto en Europa League y además remontando a un gran equipo como el Villarreal. El partido contra el Atlético será clave para conseguir la quinta plaza a la espera de lo que haga el Betis, con lo que puede que veamos algunos cambios en la alineación dependiendo del resultado.

En forma:Silva. El canario ha sido la clave del equipo en esta recta final de la temporada y será un jugador importante a la hora de pelear la quinta plaza.

Apuesta: Isak. Tras su gol al Villarreal, creemos que saldrá con ganas de más y este partido puede ser una buena oportunidad para aumentar su marca.

Alto riesgo:Gorosabel. Tanto Zaldua como él cambian su sitio en el once titular a cada partido, con lo que puede que salga desde el banquillo.


Atlético de Madrid

Claves alineación: el conjunto rojiblanco sigue esperando a Joao Félix, que tenía muy buenas sensaciones la pasada semana. Sime Vrsaljko es duda también, aunque ninguno de los dos trabaja con el grupo. Thomas Lemar volverá a la convocatoria. Kondogbia, ausente en los entrenamientos del jueves y el viernes.

En forma:Carrasco.El futbolista belga ha sido uno de los mejores de la temporada y es una buena opción para la última jornada de LaLiga.

Apuesta:Cunha. Da la sensación de que ha disputado menos minutos de los que merece y se presenta como un futbolista interesante en clave fantasy.

Alto riesgo:Llorente. Se le espera de inicio, pero sus puntuaciones durante el presente curso poco tienen que ver con las de la pasada campaña.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.