Inicio Atlético de Madrid Kondogbia, de nuevo al margen, condiciona el once del Atleti

Kondogbia, de nuevo al margen, condiciona el once del Atleti

12
Kondgogbia
Fuente: LaLiga

Geoffrey Kondogbia, que ya estuvo al margen del grupo en el entrenamiento de este jueves, ha vuelto a ser la principal ausencia en la sesión del Atlético de Madrid, como ha informado la periodista Belén Sánchez. El centrocampista apunta al once de los rojiblancos para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander, pero su concurso no está del todo asegurado.

La participación del ex del Valencia dependerá de si este sábado puede ejercitarse con sus compañeros. Simeone cuenta con Kondogbia para la alineación, pero tendrá que pensar en una alternativa. Herrera, que afrontará su encuentro con la camiseta del Atleti, puede ser el hombre elegido en ese contexto. Rodrigo de Paul y Koke Resurreción son fijos en el centro del campo, mientras que Thomas Lemar, disponible otra vez, aspira a tener algunos minutos.

El Atlético de Madrid cierra una temporada que no ha sido del todo buena, aunque en la que se ha cumplido el objetivo mínimo: lograr el billete para la Champions League. Simeone quiere acabar en la tercera posición y el entrenador argentino tiene un plan para ello. Cunha y Griezmann se postulan como titulares para el encuentro ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Los rojiblancos sacaron un empate contra el Sevilla que bien pudo ser una victoria, ya que los locales golpearon primero. Gracias a ese punto, el conjunto hispalense selló también la clasificación para la máxima competición continental. Todos contentos en el Wanda Metropolitano. El cuadro dirigido por el Cholo depende de sí mismo para acabar en tercera posición porque está un punto por encima de los andaluces. No lo tendrá sencillo contra los donostiarras, que en casa acostumbran a ser un equipo especialmente rocoso.

El domingo, a las 22:00 horas

La cita en Vitoria entre Alavés y Cádiz y las otras dos que implican a equipos de la zona baja se jugarán a las 20:00 horas. El Granada – Espanyol y el Osasuna – Mallorca son los partidos a los que hacemos referencia. Los tres últimos no terminarán hasta casi la medianoche del domingo porque arrancarán a las 22:00 h. Son los siguientes: FC Barcelona – Villarreal, Real Sociedad – Atlético de Madrid y Sevilla FCAthletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. ¿Quién tiene buenas posibilidades de conseguir una portería a cero esta semana además del Real Madrid y el Sevilla?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.