LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Espanyol
Jornada 1 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Espanyol

El conjunto gallego trata de encajar las piezas y aprovecharse de un rival que está pendiente de la continuidad de su gran estrella. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Espanyolpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister


Celta de Vigo

Claves alineación: Tras un verano confuso, y con la sensación de que todavía queda mercado por delante, llega la primera jornada para el Celta, que tendrá que empezar a pleno rendimiento desde el primer partido e intentar sumar los tres puntos. Luca de La Torre y Swedberg esperarían su oportunidad en el banquillo, mientras que Óscar sería el elegido para reemplazar a Denis. Ninguna otra duda en las demás posiciones, con la irrupción directa en el once de Carlos Pérez.

En forma:Iago AspasNueva temporada, viejas costumbres. El de Moaña ha sido, es y será el jugador más recomendable de este Celta de Vigo, hasta que alguien diga lo contrario. Ha completado una pretemporada de ensueño, y ambición seguro que no le va a faltar para llevar a su 

Apuesta:Paciencia. Solo se le ha podido ver un partido de pretemporada, pero lo cierto es que no le hizo falta más para anotar y sorprender. Parece que se entiende muy bien con Aspas, y eso será fundamental para seguir progresando y dar un buen rendimiento en su nuevo equipo, donde seguro que querrá demostrar muchas cosas.

Alto riesgo:Hugo Mallo. Es la única duda del once, aunque debería llegar. Si está fino, es uno de los mejores, pero, si no, se nota bastante.


Espanyol

Claves alineación: los blanquiazules afrontan el primer encuentro con muchas dudas, especialmente en lo que a sensaciones se refiere, ya que la pretemporada no ha ido nada bien. RdT, sin participación en ninguno de los amistosos, será baja para Vigo, pero su hueco está bien cubierto con Joselu. Salvo sorpresa, Oliván ocupará el puesto de Pedrosa en el costado izquierdo. Embarba, una de las incógnitas en la convocatoria. Puado está descartado.

En forma:Darder. Ofreció un rendimiento sobresaliente en la pasada campaña y tratará de repetir en la 22/23. Aporta calidad, criterio y regularidad, virtudes que siempre son premiadas por los cronistas. Tendrá un papel destacado en el Celta – Espanyol.

Apuesta:Joselu. Estuvo bastante cerca de fichar por el Celta de Vigo y no le va a faltar motivación. Querrá estrenarse con gol y es evidente que estamos ante uno de los delanteros más recomendables del panorama fantasy.

Alto riesgo:Sergi Gómez. Tuvo unas molestias durante la pretemporada, aunque está ya recuperado y debería ser el acompañante de Leandro Cabrera. Su lentitud, en cambio, puede ser aprovechada por Iago Aspas y compañía.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.