LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Atlético
Jornada 3 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Valencia – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Atlético en Biwenger y Comunio

Mestalla acoge un encuentro que es todo un clásico de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Atlético de Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: el conjunto ché tratará de reencontrarse con la victoria, pero todavía sin José Luis Gayà. Todo apunta a que Hugo Duro causará baja y se mantiene la duda con Thierry Correia. Gattuso mantendrá su idea de juego pese a que no tuviera frutos en San Mamés. Jesús Vázquez, duda tras no entrenar este viernes.

En forma:PaulistaYa está recuperado y eso se traduce en una mayor seguridad en defensa. Es un futbolista cuya ausencia se nota muchísimo en este Valencia. Puede ser una figura clave en el choque.

Apuesta:Lino. No hay cláusula del miedo, así que buscará ofrecer su mejor nivel ante el equipo que tiene sus derechos federativos. Ha encajado bien en el grupo y puede ser determinante en el Valencia – Atlético.

Alto riesgo:Maxi Gómez. Su cabeza no está plenamente en el equipo ché y es seguro que tendrá mucho cuidado para no sufrir ninguna lesión. No esperamos demasiado del uruguayo a estas alturas.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El club llega tras un más que defraudador estreno ante su público en el Metropolitano. Se notó falta de intensidad y de un medio campo que crease juego. Además, faltó contundencia en el centro del campo. Veremos a un Atletivolcado para cambiar la mala imagen dada lo cual, afectará sin lugar a dudas al once inicial del cuadro colchonero.

En forma:Reinildo. El mozambiqueño demostró sin duda sin gran estado de forma así como su gran compromiso con el equipo. Sin duda una gran apuesta para cualquier equipo y, concretamente, para este Valencia – Atlético.

Apuesta:Joao Félix. El luso muestra algo muy distinto a cualquier jugador que esté sobre el terreno de juego. Pese a haber estado algo desaparecido en el anterior choque, si el centro del campo logra encontrarle, marcará la diferencia.

Alto riesgo:Carrasco. Casi no apareció en el encuentro ante el Villareal. No tuvo desborde y apenas fue capaz de estirar por su carril al equipo. El belga debe recuperar su mejor nivel para ayudar al equipo y afianzarse en su posición.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.