LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Espanyol
Jornada 4 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2022/2023
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Athletic - Espanyol

Otra prueba para el conjunto vasco en casa ante un conjunto periquito que necesita sacar algo positivo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Espanyolpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación:tras la golear al Cádiz, el Athletic busca una nueva victoria que le afiance en los puestos altos de la clasificación. Para ello, el Txingurri contará con la novedad de Ander Herrera e Íñigo Martíneztiene opciones de estar disponible. Quien será duda hasta el final es Iñaki Williams, con un esguince de tobillo, mientras que Yuri y Balenziaga seguirán siendo baja. Por lo tanto, Valverde repetirá once con la previsible novedad de Guruzeta tras los dos goles anotados la pasada jornada.

En forma:Vesga. Su aportación como único pivote defensivo está siendo clave tanto en la recuperación tras pérdida como en la presión alta. Además, está demostrando soltura con el balón, dando una salida limpia al juego desde atrás. 

Apuesta:Guruzeta. Espectacular estreno goleador para el delantero guipuzcoano. Parece que ha adelantado en la rotación a Villalibre y Raúl García por lo que puede estrenarse como titular en San Mamés.

Alto riesgo:Iñaki Williams. Su presencia no está descartada a día de hoy, pero su récord de 236 partidos seguidos jugados en Liga está en serio peligro.


Espanyol

Claves alineación:el conjunto periquito cayó derrotado en casa ante el Real Madrid, pero mostró una buena imagen. El conjunto blanco no anotó el 1-2 hasta el 87, y luego el 1-3 ya con Cabrera de improvisado portero. Habrá cambio en la portería, Lecomte fue expulsado y creemos que jugará el nuevo fichaje Álvaro Fernández. Resto del once el mismo.

En forma:Joselu. El delantero gallego hizo un gran partido y consiguió anotar un gol ante el conjunto blanco.

Apuesta:Rubén Sánchez. Mucho descaro el del canterano que quiere seguir demostrando que es válido para jugar en la máxima categoría.

Alto riesgo:Brian Olivan. Podría sufrir en su banda con los ataques de Nico Williams. Este Athletic – Espanyol es el mejor partido para él.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.