LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Barcelona
Jornada 4 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Sevilla – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Barcelona

Encuentro en el que el conjunto andaluz llega en muy mal momento para enfrentarse a los azulgranas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación:el conjunto hispalense llega en una de los peores momentos que se le recuerda. Solo ha conseguido un punto de nueve posibles frente a Osasuna y dos recién ascendidos como Almería y Valladolid. Lopetegui podría optar por hacer algunos cambios ante los malos resultados. Creemos que Acuña volverá al lateral izquierdo tras cumplir sanción. Rekik, baja para el partido.

En forma:Óliver Torres. De lo poco salvable en el último partido. Anotó un gol de cabeza y no tuvo una mala actuación. Podría ser en el once.

Apuesta:Bono. El portero marroquí debe mejorar y estar muy concentrado ante el ataque tan potente del Barcelona.

Alto riesgo:Isco: El malagueño tiene cada vez más opciones de entrar en el once, pero a día de hoy es un riesgo su alineación.


Barcelona

Claves alineación:el conjunto blaugrana llega en buena forma tras golear por 4-0 al Real Valladolid en casa. Cuenta con la baja de Aubameyang, que tiene la mandíbula rota. Creemos que seguirá siendo titular Alejandro Balde. Xavi podría dar continuidad al once que tan bien lo hizo en la anterior jornada, con la duda de la entrada de Ferran Torres por alguno de los dos extremos.

En forma:Robert Lewandowski. El delantero polaco está en un momento dulce y viene de anotar 4 goles en las primeras tres jornadas del campeonato.

Apuesta:Araújo. El uruguayo empieza a rendir a su mejor nivel en cuanto ha vuelto a jugar como central. En su puesto natural ofrece un rendimiento enorme, no tanto como lateral.

Alto riesgo:Ferran Torres. Creemos que podría ser titular, pero también podría jugar Raphinha. Además, no está en su mejor momento.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.