LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Almería
Jornada 4 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Almeria

Encuentro entre dos equipos que buscan lograr la permanencia tras ascender esta temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Almeríapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación:los pucelanos esperan mejorar la imagen mostrada en el Camp Nou y parecerse más a ese equipo que tan buen partido hizo en el Sánchez Pizjuan. Hay bastantes dudas con la pareja de centrales, ya que Feddal, Javi Sánchez, Joaquin y El Yamiq pelean por dos puestos. Roque Mesa ha rebajado la carga de entrenamiento pero debería llegar. Aunque la principal incógnita está en la portería, con Asenjo y Masip luchando por la titularidad.

En forma:Anuar. Está siendo el más destacado del equipo con esa gran llegada al área que tiene.

Apuesta:Iván Sánchez. El extremo está ante una gran oportunidad para demostrar su gran derborde y su peligro en ataque.

Alto riesgo:Feddal. El central acaba de llegar, todavía no está a tope físicamente y podría ser suplente en lugar de El Yamiq.


Almería

Claves alineación:el equipo Andaluz llega en una situación extraña a este partido, viene de hacer un gran arranque de temporada, pero con la marcha de su hasta ahora jugador franquicia Sadiq. En el once se espera que Rubi haga pocas modificaciones, la entrada de Baptistao por Sadiq arriba y De la Hoz en el centro por Eguaras que se marchó con molestias la pasada jornada.

En forma:Ramazani. Es el jugador de moda en Almería ahora mismo, dos goles en tres partidos lo ponen como jugador más en forma.

Apuesta:Pozo. Ya inscrito por fin, la semana pasada fue uno de los jugadores más destacados y esperamos que lo siga siendo en este Valladolid – Almería.

Alto riesgo:Baptistao. Quizás esté un poco por debajo de forma respecto a la exigencia de La Liga, un partido completo se le puede hacer muy largo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.