Inicio Real Valladolid Asenjo, disponible para Pacheta

Asenjo, disponible para Pacheta

4
Asenjo

Sergio Asenjo podrá jugar el partido, si no surge ningún contratiempo, del próximo lunes ante el Almería correspondiente de la jornada 4 de LaLiga. El guardameta ha superado sus problemas físicos y está en condiciones de competir por la portería del Valladolid ante Masip.

Tras perderse el último encuentro ante el Camp Nou por lesión, Pacheta deberá tomar una decisión que podría ser clave en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y es que el titular podría tener la partida ganada para los próximos partidos en una de esas porterías calientes que solemos recomendar evitar a toda costa.

Lo cierto es que ninguno de los dos guardametas ha rendido a buen nivel en estas primeras jornadas, con errores que les ha costado goles a su equipo. Pacheta tendrá que tomar una difícil decisión en una de las posiciones más complicadas y que en la mayoría de los equipos siempre suele tener un titular indiscutible.

Weissman y Plata, a punto

Una vez pasada la derrota del Real Valladolid contra el FC Barcelona por 4-0, el equipo de Pacheta ya se ejercita de cara al próximo encuentro de LaLiga Santander contra el Almería en el Nuevo José Zorrilla. Cada vez queda menos para el partido, pero el técnico quiere tener a todos al máximo en un duelo directo por la permanencia. Buenas noticias, ya que Weissman, Gonzalo Plata y Feddal han realizado buena parte del entrenamiento con el grupo

También hay malas noticias, ya que en esta sesión de entrenamiento no estuvieron Sergio Asenjo, El Yamiq y Malsa, que siguieron trabajando al margen. Tampoco entrenó Hugo Vallejo, pero está bien y no estuvo con permiso del club.

Veremos si Weissman y Gonzalo Plata pueden debutar esta temporada. El conjunto pucelano les necesita para lograr su primera victoria. También puede ser importante el debut de Feddal, recién llegado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.