LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Barcelona
Jornada 5 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Cádiz – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Cádiz - Barça en Biwenger y Comunio

Duelo de contrastes en la Tacita de Plata entre dos equipos en situaciones totalmente opuestas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz viene con una dinámica bastante mala, perdiendo todos los partidos que ha jugado y sin anotar ni un gol. Sin un fichaje top y con un juego bastante pobre, se encuentra el colista de la división. La clave de este partido estará en dos puntos del campo: en Ledesma, que si le sale el partido puede amargarle el día a Lewandowski, y en la zaga, con Luis Hernández como protagonista. Sergio González tendrá las bajas de Cala y el ‘Choco’ Lozano.

En forma: Luis Hernández. El central cadista es el que más puntuación lleva en lo que llevamos de temporada, y no es para menos. El equipo en lineas generales está fatal y solo se salva la actuación particular del defensa madrileño. 

Apuesta:Ocampo. El charrúa viene como una de las estrellas de Nacional de Montevideo y, es una baza importante para la banda cadista. Con desequilibrio y gambeteo el jugador uruguayo puede poner en aprietos a la defensa culé.

Alto riesgo: Alejo. El extremo vallisoletano está más centrado en provocar tanganas que en anotar goles y aportar algo a su equipo. Alejo, en este inicio de liga, resta más que suma.


Barça

Claves alineación: El conjunto catalán visita al conjunto amarillo en búsqueda de tres puntos que le mantengan arriba. Se espera la misma línea defensiva de Sevilla, con Araujo y Eric descansados. El centro del campo será el habitual de este inicio liguero, y en ataque el tridente que tan buen rendimiento está dando. El equipo culé espera seguir sumando tras este Cádiz – Barça.

En forma:Raphinha. Está a un gran nivel y además está sumando goles y asistencias. Su entendimiento con el polaco es cada día mejor.

Apuesta:Araujo. Descansado en Champions, el uruguayo es pieza clave en la zaga y puede lucir ante el Cádiz.

Alto riesgo:Eric García. Se retiró tocado frente al Sevilla y aunque no parece serio, Xavi puede reservarlo y no arriesgar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.