LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Mallorca
Jornada 5 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Mallorca en Biwenger y Comunio

El líder recibe a una de las revelaciones de la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Por fin líder en solitario el Real Madrid se enfrentará a un Mallorca que viene dandl guerra y que se muestra poderoso en la parcela defensiva. Con la baja de Benzema es posible que Hazard tenga una oportunidad más para brillar como ya hizo este martes en la Champions. En el centro del campo tanto Kroos como Modric podrían descansar dando entrada a Camavinga. Otra opción es retrasar la posición de Valverde, que dejará su hueco arriba para Rodrygo. En la defensa Rüdiger y Nacho se postulan como titulares y no es descartable la entrada de Lucas Vázquez. Militao es baja por una lesión muscular.

En forma: Vinicius. Está siendo el jugador más peligroso en este inicio de temporada y una vez más volverá a serlo, más aún sin Karim en el terreno de juego.

Apuesta:Hazard. Buenas sensaciones son las que dejó ante el Celtic además de un buen gol en equipo, puede volver a sorprender.

Alto riesgo: Carvajal. Después de la Champions llegan las rotaciones y a un jugador tan propenso a lesionarse debe descansar, por lo que Lucas podría entrar en su lugar.


Mallorca

Claves alineación: Un buen arranque liguero deja al RCD Mallorca con un tercio de los posibles puntos, dejando consigo unas buenas sensaciones y sobre todo desplegando un gran juego defensivo. Antonio Sánchez fue la novedad en el once y se espera que repita titularidad.

En forma:Kang In Lee, el sur coreano está siendo la revelación en este arranque liguero y en este partido su desequilibrio puede ser crucial para las opciones de puntuar.

Apuesta:Muriqi, por sus condiciones y gran juego aéreo puede ser el causante de la mayoría de ocasiones de peligro. Sin duda va a ser clave en el despliegue ofensivo del Mallorca

Alto riesgo:Copete, a pesar de su gran desempeño la llegada de Nastasic puede sentarle en el banquillo en este partido donde la experiencia  marcará la diferencia.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.