LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Madrid
Jornada 6 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Atlético – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Atlético - Real Madrid en Biwenger y Comunio

Derbi de la capital española por tres puntos valiosos para ambos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Real Madridpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Un más que tocado Atlético llega a una de sus citas más importantes de la temporada con muchas dudas en todas sus posiciones. El bajo rendimiento del equipo está provocando que no se consigan los resultados deseados ni por afición ni por equipo directivo. Veremos si la dinámica del equipo cambia en un derbi que puede equilibrar bastante la clasificación de la Liga. Se esperan cambios en el once tras lo visto en los entrenamientos.

En forma:Witsel.El belga está siendo de largo uno de los mejores y más estables del equipo pese a no disfrutar de minutos en su posición habitual.

Apuesta:Joao Felix. O´menino descansó algunos minutos en Leverkusen lo cual hace pensar que será titular en el Metropolitano. Si observamos los pasados partidos, cada balón que pasaba por sus pies daba un aire diferente al juego rojiblanco. Debe coger más galones y tirar algo más del carro como se espera de él.

Alto riesgo:Morata. Son 3 los partidos los que lleva sin ver portería el delantero español. Tras la reciente recuperación de Cunha, el brasileño puede comenzar a disfrutar de su oportunidad para ser titular en el 11 del Atlético.


Real Madrid

Claves alineación: Se viene el primer derbi de la temporada y  el Real Madrid lo disputará sin su estrella Karim Benzema. Por lo demás se espera el once de gala con la entrada de Rodrygo por el francés. En el centro de la defensa Rüdiger acompañará a Alaba de no llegar Militao a tiempo.

En forma: Valverde. Golazo estratosférico ante el Mallorca y otro golazo en Champions para dar la victoria al Real Madrid. Imparable.

Apuesta:Rodrygo. Si el de Valverde fue un señor gol, el del brasileño no se queda corto. Su evolución continúa a un gran ritmo y el derbi será otra ocasión de oro.

Alto riesgo: Militao. Su titularidad no está asegurada y podría quedarse fuera.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada 6 de LaLiga.