LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Betis
Jornada 7 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Celta - Betis en Biwenger y Comunio

Balaídos acoge un encuentro emocionante ante uno de los mejores equipos de este inicio de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Se le está haciendo muy cuesta arriba el calendario al Celta, que no consigue ganar a pesar de encadenar buenas actuaciones y dejar sensaciones positivas en muchos tramos. Coudet solo tendrá que hacer un cambio, con el objetivo de suplir la baja de Cervi, dando entrada a Carles Pérez en una posición más natural y conocida para él.

En forma:BeltránEs uno de los jugadores más regulares de este Celta, pues cuando todo va mal, sigue sosteniendo al equipo. Es cierto que se medirá contra un centro del campo con muchísima calidad, pero su trabajo y desparpajo le puede hacer brillar, ayudado como está por Renato Tapia atrás.

Apuesta:Veiga. No va a ser titular, de momento, pero el canterano desde el banquillo está sorprendiendo a propios y extraños, sumando independientemente de los minutos que dispute y encima sumando cifras, ya con un gol y una asistencia. A pesar de no ser titular puede ser una gran apuesta, pues está aprovechando muy bien sus oportunidades.

Alto riesgo:Unai Núñez. Está siendo de los más perjudicados en este tramo de derrotas, señalado con algunos errores defensivos y un rendimiento que se aleja al que se esperaba de él. Lo mejor ahora mismo es tratar de evitar su alineación hasta que mejore.


Betis

Claves alineación: Salida complicada para los verdiblancos en este Celta – Betis ante un equipo que tratará de arrebatarle la posesión del balón. Deberán mejorar el juego desplegado en la última jornada para continuar en los primeros puestos. La buena noticia para Pellegrini es que durante el parón ha recuperado a Fekir y Víctor Ruiz. Sabaly y Juanmi son las bajas seguras por lesión, junto a Camarasa que además no está inscrito.

En forma:Borja IglesiasEl Panda viene de conseguir un doblete frente al Girona y de estrenarse como internacional. Está viendo puerta con facilidad y querrá aumentar su cuenta en el regreso a Balaídos.

Apuesta:Fekir. Una vez superada su lesión muscular volverá a comandar el ataque bético. Puede que no dispute los 90 minutos, pero todo el tiempo que esté sobre el terreno de juego será un dolor de cabeza para los rivales.

Alto riesgo: Rodri. El canterano está teniendo buenas actuaciones en este inicio de campaña. La duda es si él o Luiz Henrique salen de inicio para ocupar la plaza que deja vacante Juanmi.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.