LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Elche
Jornada 7 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo Vallecano - Elche en Biwenger y Comunio

Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Vuelve a rodar el balón tras el parón de selecciones, a un Estadio de Vallecas con la intención de volver a hacer de él, el fortín del que llevarse puntos se antoje complicado. Para ello, los de Iraola contarán con toda su artillería a excepción de un Raúl de Tomás que no podrá ser de la partida hasta que se abra el mercado invernal. Con la principal duda de Óscar Valentín o Pathé Ciss acompañando a Comesaña y Trejoen la sala de máquinas, así como descubrir quién será el encargado del gol: el joven Camello o el tigre Radamel Falcao. Ojo porque en portería podría haber novedades cuando menos se espere.

En forma: Isi. Tremendo el inicio del murciano, marca y asiste. Si continúa con esta dinámica, puede ser de los jugadores TOP del campeonato en clave fantasy.

Apuesta: Álvaro García. No ha iniciado el campeonato como nos tenía acostumbrados la temporada pasada, pero ante un rival frágil defensivamente, puede volver a mostrar la confianza y el desborde que le caracteriza.

Alto riesgo:Oscar Valentín. Cumplidor como el que más, pero podría verse relegado al banquillo ante el buen rendimiento de su compañero Pathé Ciss. Evitaríamos alinearlo.


Elche

Claves alineación: Con la clara intención de revertir la situación actual, y con la necesidad imperiosa de puntuar, visita el Elchea un Rayo que la temporada pasada fue inexpugnable como local. A las bajas confirmadas de Verdú por sanción y Fidel por lesión en el isquiotibial, se suman finalmente las de de Omar Mascarell y Pastore, ambos aquejados de problemas físicos que no le están permitiendo entrenar con el grupo. Pere Milla y Bigas siguen siendo duda, y en caso de no ser de la partida, Eze Ponce y Fede Fernández serían las alternativas. Al ser el último partido de la jornada (lunes 21:00hs) aún existe margen de aumentar las opciones de llegar a la cita.

En forma:Edgar Badía. De lo poco recomendable del equipo ilicitano. Sus paradas meritorias son siempre síntoma de buenas puntuaciones. No puede faltar en tu equipo. 

Apuesta: Lucas Boyé. Es el momento de dar un paso al frente. El delantero argentino llega con ganas de romper su sequía goleadora en un campo en el que ya sabe lo que es marcar.

Alto riesgo:Enzo Roco. Con la baja de Verdú el chileno podría ser de la partida. Con un comienzo de liga horrible, mejor buscar cualquier alternativa que nos aleje del negativo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.