LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Almería
Jornada 7 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2022/2023
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Athletic - Almería en Biwenger y Comunio

San Mamés acoge otro partido en el que espera poder celebrar una victoria ante un rival en problemas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Athletic – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: El Athletic busca una nueva victoria que le instale en la zona medio alta de la clasificación. El parón ha servido para que Íñigo Martínez y Ander Herrera se pongan a tono tras superar sus lesiones. De la enfermería salen Balenziaga y un Vesgaque tienen muchas opciones de ser titular. De Marcos lleva casi toda la semana trabajando al margen pero finalmente ha entrado en la convocatoria, por lo queCapa tiene opciones de jugar. Los que seguirán de baja son Yuri y Vivian.

En forma:Nico Williams.Dos goles en las dos últimas jornadas y la sensación de peligro cada vez que coge el balón. Si encuentra espacios es letal y su capacidad de desborde está siendo determinante. 

Apuesta:Iñaki Williams. Viene de marcar su segundo tanto de la temporada y de hacer un gran partido ante el Rayo. Su capacidad de desmarque puede romper las líneas rivales.

Alto riesgo:Dani García. A pesar de su buen rendimiento en las pasadas jornadas, la vuelta de Vesga hace que su titularidad corra peligro.


Almería

Claves alineación: Tras el parón de selecciones los de Rubi buscarán revertir la dinámica negativa que arrastran. Creemos que se verán pocos cambios en el once salvo en defensa, obligados por las lesiones de Pozo y Chumi. Muy atentos al posible cambio de sistema que podría llevar a cabo el técnico almeriense. La vuelta de De la Hoz podría suponer la suplencia de Lázaro, a pesar del buen momento de este.

En forma:Fernando MartínezEstá siendo el salvador del Almería con muy buenas actuaciones bajo palos.

Apuesta:Ramazani. El delantero está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada y ya debería dar un paso más hacia delante.

Alto riesgo:Mendes. Ha tenido pocos minutos esta temporada y se enfrenta a rivales muy rápidos, puede sufrir más de la cuenta.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.