LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Athletic
Jornada 8 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Sevilla - Athletic en Biwenger y Comunio

Dos históricos de LaLiga se enfrentan en el Pizjuán en dos situaciones completamente diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Contexto difícil el que se presenta en el Sevilla con la mala racha de resultados y la destitución de Julen Lopetegui de banquillo sevillista. Pendiente a la enfermería para ver si se recuperan jugadores como Marcao. Marcos Acuña, en condiciones de jugar. Tras ir convocado en Champions pero descansar, debería volver al once.

En forma:Óliver TorresEl centrocampista apunta a ser de la partida teniendo en cuenta que no está inscrito en la Champions. Además, es de lo poco salvable.

Apuesta:Bono. Si tenemos que apostar por alguien en el Sevilla es por su portero. Bono debe ser clave para el rendimiento del equipo.

Alto riesgo:Nianzou. Podría ser de la partida pero lo cierto es que no hay ninguna garantía de que vaya a hacerlo.


Athletic

Claves alineación: se suele decir que lo que no funciona no se toca, así pues los de Valverde afrontan el duelo ante el Sevilla con un once bastante definido. La única duda puede estar en el pivote defensivo, ya que a pesar de la recuperación de Mikel Vesga, se mantiene Dani García como titular. El Txingurri solo tiene las bajas de Yuri y Vivian que seguirán siendo baja una jornada más.

En forma:Sancet.Está en un momento de forma espectacular y viene de marcar en las tres últimas jornadas. Se ha adaptado perfectamente a la posición y está siendo determinante. 

Apuesta:Nico Williams. Cualquier jugador del ataque rojiblanco puede ser una buena apuesta para este Sevilla – Athletic, pero el pequeño de los Williams está demostrando que su techo está cada día más alto.

Alto riesgo:Mikel Vesga. La inoportuna lesión que sufrió hace unas jornadas le ha privado de la titularidad y, a pesar de marcar un gol de penalti ante el Almería, Dani García parece estar por delante.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.