Inicio Sevilla FC El Sevilla recupera a Acuña para Champions

El Sevilla recupera a Acuña para Champions

Lopetegui no podrá contar aún con Marcao ni con Fernando, que tendrán que esperar al menos hasta la jornada del fin de semana. Rekik también está fuera por lesión

10
Marcos Acuña fantasy

Buenas noticias para Julen Lopetegui y el Sevilla. De cara al encuentro contra el Dortmund van a poder contar con la vuelta de Acuña, que ya está recuperado de su lesión. Eso no significa que el argentino vaya a jugar, ya que también está citado el lateral de la cantera Pablo Pérez.

Parte de bajas

La primera que podemos confirmar es la de Rekik, que tuvo una lesión muscular ante el Atlético de Madrid que le hará estar fuera durante varias semanas. El parte médico oficial dicta que el jugador sufre una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de su pierna derecha.

Marcao tampoco está disponible. El brasileño se ha estado entrenando con el grupo estas dos últimas semanas, pero aún no está disponible para competir. Se trata de una incorporación que se espera como agua de mayo. Hay que seguir esperando.

La última pero no por ello menos importante es Fernando Reges. El pivote defensivo ya se perdió el duelo contra el Atlético, a lo que hay que sumar que no ha entrenado con el grupo esta semana. Se ha aducido un problema febril, pero es extraño que aún no haya podido recuperarse.

La convocatoria del Sevilla FC

Según informa el conjunto hispalense en su página web, la lista de convocados la forman: Bono, Dmitrovic, A. Flores, Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Telles, Pablo Pérez, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

FuenteSevilla FC
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Rodri o Luiz Henrique para la temporada? Veo que se juegan el puesto entre ellos en el extremo izquierdo y no sé a cuál elegir
    ..

  2. Buenas! Tengo dudas. Necesito cubrir dos posiciones en el medio y tengo a 4 jugadores (Alejo, Óscar Valentín, Luiz Henríque y Puado). En base a sus partidos, a quien alineó?

    Gracias

  3. Teniendo a Borja Iglesias, Alex Moreno, Fekir, mantendría a Luiz Felipe?

    O mejor repartir riesgo? Son todos fijos y me hace dudar
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.