LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Atlético
Jornada 9 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2022/2023
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Athletic - Atletico en Biwenger y Comunio

Partidazo de la jornada en San Mamés entre dos de los grandes aspirantes a competiciones europeas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: El Athletic se presenta a la importante cita en un gran estado de forma. Lo hará con pocas dudas en el once más allá de la competencia entre Mikel Vesga y Dani García. Yuri y Vivian podrían entrar en la lista, pero no parece que lo vayan a hacer en el once.

En forma:BerenguerEl extremo está siendo de lo más recomendable esta temporada, siendo un generador de juego muy importante para el ataque rojiblanco.

Apuesta:Williams. El delantero apunta a ser fundamental ante una defensa del Atlético que ha dejado algunas dudas en partes de la temporada.

Alto riesgo:Vesga/Dani García. Está al 50% la titularidad entre ambos. Y parece que lo va a seguir estando durante bastante tiempo.


Atlético

Claves alineación: El Atlético afronta uno de los partidos más difíciles de la temporada en San Mamés ante un rival en estado de gracia. Podría haber rotaciones en el once de Simeone tras un exigente partido en Champions y a las puertas de una intersemanal. Las principales dudas vienen en la delantera principalmente.

En forma:CorreaAhora mismo parece uno de los jugadores más en forma del Atlético. Goles y asistencias y minutos de importancia para el argentino.

Apuesta:Griezmann. Si hay un delantero fijo para Simeone ese va a ser Griezmann, quien además llega bastante descansando tras un plácido inicio de temporada.

Alto riesgo:Morata/Cunha. No está asegurada la titularidad del acompañante de Griezmann en la delantera para este Athletic – Atlético, por lo cual es un riesgo su alineación para el partido.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.