LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Real Madrid
Jornada 10 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Elche – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Elche - Real Madrid en Biwenger y Comunio

Partido de contrastes en el Martínez Valero. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: La visita del Real Madrid al feudo ilicitano nunca llega en buen momento, pero quizá en esta ocasión, sirva para sumar la primera victoria de la temporada. Volverá Lucas Boyé tras cumplir sanción, y habrá que estar muy atentos a la inclusión de Gumbau (se perdió el último partido por paternidad) para fortalecer el centro del campo en detrimento de un Collado sustituido al descanso. Fidel podría llegar al partido tras ejercitarse con el grupo.

En forma:Edgar Badía. Trabajo no le falta, y suele ser un seguro en nuestros fantasy. Si el Elche quiere obtener su primera victoria, mucho mérito será del cancerbero ilicitano.

Apuesta: Pere Milla.Sorpresa en el primer once de Almirón y dos goles. Llegar y besar el santo. Jugando en casa y con ese plus de venir de hacer un doblete, podría ser su noche.

Alto riesgo:Collado. El canterano azulgrana volvió a ser titular tras 3 partidos sin sumar minutos, pero fue sustituido al descanso. La vuelta de Gumbau nos genera muchas dudas para este Elche – Real Madrid.


Real Madrid

Claves alineación: recupera el liderato tras una gran victoria por 3-1 ante el eterno rival en El Clásico. Ancelotti podría optar por hacer algunas rotaciones en el once. La vuelta de Courtois parece cada vez más probable, ya que ha entrenado con el grupo. Dudas en la defensa en la que podría entrar Lucas Vázquez. También arriba con la posible entrada de Rodrygo. En el centro del campo podrían descansar Kroos y Modric.

En forma:Militao.El central brasileño atraviesa un excelente momento de forma y sigue demostrando todo su valía.

Apuesta:Rodrygo. El brasileño sigue anotando goles, ya sea de titular o como suplente. Ve puerta con mucha facilidad.

Alto riesgo:Lunin. No está asegurada al 100% su titularidad, ya que todo apunta a que puede llegar Courtois.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.