LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Athletic
Jornada 10 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Getafe - Athletic en Biwenger y Comunio

El Coliseum Alfonso Pérez acoge un encuentro en el que los locales buscarán frenar a uno de los equipos de moda este curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El Getafe recibe al Athletic en un duelo que se prevé complicado para los azulones. Con las dudas de Arambarriy Munir, se esperan pocos cambios en el once de Quique que empató en Vallecas. La única modificación podría ser Iglesias, que entraría por Angileri.

En forma:Soria. El mejor de su equipo frente al Rayo, detuvo un penalti y realizó otra intervención de mérito para mantener el empate. Si el Getafe quiere sacar un buen resultado, el papel del portero será esencial.

Apuesta:Ünal. El delantero turco tendrá un duelo difícil frente a Íñigo y Yeray, pero ha demostrado que necesita muy poco para crear peligro y este puede ser un buen partido para volver a ver puerta.

Alto riesgo:Angileri. Tras su mal partido en Vallecas, en el que cometió un penalti y pudo salir expulsado, podría perder su puesto en favor de un Iglesias que entró en la segunda parte y estuvo muy seguro en los minutos que jugó.


Athletic

Claves alineación: El Athletic no conoce la derrota fuera de San Mamés y buscará continuar con su buena racha de resultados a domicilio. Valverde tocará algo el once tipo, incluso pudiendo entrar Ander Herrera, que vuelve tras sanción, por alguno de los centrocampistas. En defensa, Dani Vivian tiene opciones de entrar por Yeray, que se marchó tocado del último encuentro. De Marcos podría descansar y Yuri debería volver a la convocatoria.

En forma:Nico Williams. Se vio superado en el partido ante el Atlético por un Reinildo espectacular, pero su capacidad de desborde será un factor clave para romper la defensa azulona. 

Apuesta:Ander Herrera. Puede estar ante su primera titularidad y, a pesar de la expulsión ante el Sevilla, se le vio mucho más fresco físicamente.

Alto riesgo:De Marcos. Lleva unas semanas llegando muy justo a los partidos y, al ser jornada intersemanal, puede entrar en las rotaciones del Txingurri.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.