LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Betis
Jornada 12 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Betis en Biwenger y Comunio

Partido de tú a tú entre dos equipos que luchan y lucharán toda la temporada por los puestos europeos. Ambos juegan partido europeo el jueves, lo que puede marcar sus onces para el domingo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad viene de romper su racha de 8 victorias consecutivas contra el Valladolid y buscará conseguir la victoria que tanto se le resiste contra el Real Betis. La baja de Silva hará que podamos ver algún cambio en la alineación, con Carlos Fernández junto a Sørloth, o apostar por Robert Navarro o Guevara como sustitutos del canario.

En forma:Take Kubo. El japonés está volviendo a dejar buenas sensaciones en el equipo y puede ser diferencial contra el Betis.

Apuesta: Sørloth. La corpulencia del noruego puede ser clave a la hora de atraer a los centrales para que los jugones encuentren espacios.

Alto riesgo:Zubimendi. Lleva varios fallos claros las últimas jornadas y se va a enfrentar contra uno de los mejores centros del campo de la Liga, con lo que estará bajo lupa.


Betis

Claves alineación: Salida complicada para los verdiblancos, después de perder los primeros puntos en casa, y ante un rival con objetivos similares. Pellegrini alineará el mejor once disponible, recuperando a Canales tras cumplir sanción. William Carvalho no ha viajado con el equipo en la Europa League por paternidad, pero estará en San Sebastián. Por contra, pierde a Luiz Felipe y probablemente a Sabaly por lesión, que se suman a Juanmi.

En forma:Guido RodríguezEl mediocentro personifica la regularidad y el equilibrio. A su gran rendimiento en la recuperación y ayudas defensivas, cada vez se está atreviendo más a probar el disparo desde fuera del área. Llega tocado al duelo.

Apuesta:Luiz Henrique. Poco a poco se va soltando y muestra el descaro con el que brilló en Fluminense. Ya sea como titular o saliendo como revulsivo, la presencia de Canales y Fekir puede ayudarle a estar menos vigilado.

Alto riesgo: Montoya. Aitor Ruibal será titular en competición europea, por lo que tiene todas las papeletas para suplir a Sabaly. Sin embargo, sus actuaciones dejan muchas dudas.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.