LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Girona
Jornada 12 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Girona: Onces, Lesiones y Apuestas

El líder recibe al Girona con el objetivo de seguir invicto una jornada más. Los catalanes intentarán seguir mejorando y dar la sorpresa en el Bernabéu. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Girona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El conjunto de Carlo Ancelotti presenta varias dudas debido a las molestias físicas de algunos de sus jugadores. Se está atento a la situación de Benzema y Valverde que, en principio, deberían estar. Más dudas ofrece Modric, que también debería estar con sus compañeros.

En forma:Valverde. Es el jugador más en forma del Real Madrid y posiblemente de toda la Liga. El pajarito hace tiempo que salió de su jaula para convertirse en un águila.

Apuesta:Rodrygo. Siempre que haya posibles rotaciones, Rodrygo es nuestro hombre. Es el jugador número 12 del equipo y está siendo un revulsivo perfecto para los de Ancelotti.

Alto riesgo:Modric. De todos los jugadores que están tocados el que más dudas genera es Luka Modric. Las molestias y la edad no juegan a su favor.


Girona

Claves alineación: Partido difícil para un Girona que viene de sumar un punto en casa ante Osasuna. Encuentro donde el Madrid se postula como claro favorito, pero sin olvidar que los mejores partidos del conjunto catalán han sido siempre contra equipos de alto calibre.

En forma:Oriol Romeu. El mediocentro es indiscutible para Míchel, clave en la salida de balón y en la estructura del equipo. Tendrá un papel principal tanto para frenar el gran mediocampo del Real Madrid como para ayudar a los defensas ante un ataque con tanta calidad.

Apuesta:Riquelme. Sus minutos ante el Osasuna fueron de lo mejor del equipo en ataque. Si el Girona quiere irse con algo positivo del Santiago Bernabéu, necesitará de la mejor versión de «Roro», que con espacios puede ser determinante.

Alto riesgo:Miguel Gutiérrez. No termina de dar el nivel esperado en fantasy y probablemente le tocará lidiar con el jugador de moda, Fede Valverde, que de bien seguro le exigirá muchísimo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.