LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Cádiz CF
Jornada 13 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Getafe - Cadiz en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia en el Coliseum. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El Getafe recibe al Cádiz tras conseguir la victoria en una final por la permanencia ante el Elcheen el Martínez Valero. Son baja Arambarri, Angileri y Damián por lesión y Amavi cumplirá sanción tras ser expulsado el pasado lunes.

En forma:Ünal. Repite el turco en este puesto tras su gran partido en el Martínez Valero, donde anotó el tanto que le dió la victoria al equipo azulón.

Apuesta:Juan Iglesias. Con la baja de Damián, el joven lateral es el único disponible y ya le hemos visto rendir a un alto nivel en este primer tramo de temporada.

Alto riesgo:Seoane. El jugador fichado por el Huesca el pasado mercado de verano no está contando para Quique y no parece que vaya a ser titular pese a las bajas del Getafe en el centro del campo.


Cádiz

Claves alineación: Con la única baja de Momo Baye, más las de larga duración de Garrido y Zaldua, Sergio González podría apostar por un once muy parecido al que ganó al Atlético el pasado fin de semana. Debería volver Iza al lateral derecho, lo que devolvería a Luis Hernández al centro de la zaga. La gran duda es quién ocupara la banda izquierda, si Ocampo o Bongonda.

En forma:LedesmaEs el jugador más regular del Cádiz en la presente temporada. Sin sus paradas, la situación del conjunto andaluz sería mucho peor. 

Apuesta:Álex. Lo viene haciendo bien en los últimos partidos y creemos que el gol ante el Atlético le puede dar muchísima confianza.

Alto riesgo:Iza. No es descartable que Sergio vuelva a situar a Luis Hernández en banda tras el buen hacer en el anterior partido.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.