LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Almería
Jornada 13 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Barcelona - Almería en Biwenger y Comunio

Duelo dispar en el Camp Nou entre dos equipos con objetivos distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Partido a priori asequible para un Barcelona que buscará seguir acechando el liderato. En defensa Kounde es la duda, aunque debería estar disponible. Balde repetirá de lateral derecho. En el medio, Busquets y Frenkie jugarán tras descansar en Champions. Queda la duda de si Pedri actuará en el centro del campo o como falso extremo. Arriba,Lewandowski y Dembele serán de la partida.

En forma:BaldeLa revelación del equipo esta temporada. Puede jugar en ambos flancos y eso le da más opciones de jugar.

Apuesta:Jordi Alba. Tiene pinta que será titular en el lateral. No lo viene haciendo mal cuando participa, sobre todo en ataque.

Alto riesgo:Koundé. Aunque debería estar disponible, es posible que ante la teórica dificultad del encuentro Xavi decida optar por otro jugador.


Almería

Claves alineación: tras ganar dos de los últimos tres partidos, el Almería se presenta en el Camp Nou con licencia para soñar. No esperamos grandes cambios tras encontrar un once realmente competitivo. La gran duda es si Embarba podrá llegar al encuentro debido a unas molestias.

En forma:El BilalEn los últimos cinco partidos acumula tres goles y una asistencia. Si hay que apostar por alguien es por él.

Apuesta:Baptistao. Está rindiendo mucho mejor de lo esperado y su veteranía podría ayudar al Almería a hacer daño a la defensa del Barça.

Alto riesgo:Embarba. Es duda debido a unas molestias y su alineación corre peligro.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.