LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Real Valladolid
Jornada 20 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Valladolid en Biwenger y Comunio

El Reale Arena acoge un encuentro entre dos equipos en realidades muy distintas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto txuri urdin viene de conseguir un gran punto en el Santiago Bernabéu. Aritz Elustondo se lesionó del tobillo y Zubeldia podría ocupar el lateral. Diego Rico o Aihen es una gran duda en ese lateral zurdo. Creemos que Pablo Marín podría ser titular en el centro del campo, para pasar a Zubimendi de central. Muchas bajas en el equipo. El único lesionado que parece que podría recuperarse es Momo Ali Cho.

En forma:Kubo.El japonés está siendo de los mejores del equipo en los últimos encuentros.

Apuesta:Sorloth. El delantero noruego no logró anotar ante el Real Madrid y seguro querrá volver a la senda del gol en este encuentro.

Alto riesgo:Diego Rico. No podemos asegurar su titularidad en este Real Sociedad – Valladolid, ya que podría entrar Aihen Muñoz.


Valladolid

Claves alineación: El conjunto pucelano viene de conseguir unos tres puntos de oro ante el Valencia que le dejan un punto por encima del descenso. Veremos si consiguen puntuar en este estadio tan complicado. Podríamos ver a Cyle Larin de titular por delante deSergio León. Roque Mesa es baja por sanción y podría entrar Monchu.

En forma:Masip.El portero fue clave en la victoria ante el Valencia y lleva varios partido a un gran nivel. El equipo necesita que siga en esa línea.

Apuesta:Darwin Machís. Ha caído de pie en el equipo y logró dar una asistencia para el único gol del encuentro. El venezolano tiene mucho desborde.

Alto riesgo:Óscar Plano. No está a un nivel demasiado alto y tampoco podemos asegurar que vaya a ser titular en esta jornada.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.