LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Almería
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo - Almería en Biwenger y Comunio

Partido interesante entre dos modestos de la categoría en Vallecas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Los de Iraola se enfrentan a un Almería que viene de ganar en casa frente el Espanyol, pero que suele bajar el nivel a domicilio, siendo el peor visitante después del Elche. Los de Vallecas tratarán de soñar con este puesto de Conference League tras ganar en la Cerámica, mientras que los andaluces buscarán asentarse en esta peligrosa media tabla donde no te puedes despistar ni una jornada.

En forma:Camello.No se encontraba con el gol al llegar a Vallecas, pero 5 dianas y 3 asistencias en La Liga lo avalan como el punta titular de este equipo, siendo crucial también en la presión y tareas defensivas.

Apuesta: Isi Palazón.Eraduda hasta el último momento frente el Villarreal y no fue su mejor partido. Sin embargo, su temporada está siendo excelente y su actuación puede darle los tres puntos a los franjirrojos.

Alto riesgo:Álvaro García. Fue baja en el partido contra los «groguets» por unas molestias en el tobillo y su disponibilidad en este Rayo – Almería la marcará su evolución.


Almería

Claves alineación: El conjunto andaluz logró una gran victoria en casa ante un rival directo como el Espanyol. Siguen luchando por alejarse de los puestos de descenso. Melero creemos que debería llegar sin problemas y ser titular.Luis Javier Suárez podría ser titular en la delantera.

En forma:Fernando Martínez. El portero está siendo clave en esta temporada y muestra un gran nivel.

Apuesta:Luis Javier Suárez. Viene de anotar su primer gol con la camiseta del Almería y quiere seguir con la racha.

Alto riesgo:Pozo. Creemos que será titular, pero hay algunas dudas con Mendes.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.