LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Barcelona
Jornada 21 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Villarreal – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Villarreal - Barça en Biwenger y Comunio.jpg

Partidazo en La Cerámica entre dos de los grandes de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal llega en muy mala dinámica habiendo perdido contra el colista. Sin embargo, no se esperan demasiados cambios en el once. Cuencapodría repetir en el once junto a Albiol si Pau Torres sigue con molestias; no está clara su titularidad. En el lateral izquierdo, por otro lado, Mojica puede comerle la tostada a Alberto Moreno tras su buen partido en la jornada anterior.

En forma:GerardEs tremendamente importante para el equipo y fundamental para darle la vuelta a la dinámica negativa del equipo. 

Apuesta:Chukwueze. Está mostrando su mejor cara desde la llegada de Quique y tiene la capacidad de ser diferencial en el último tercio del campo.

Alto riesgo:Pau Torres. El xiquet lleva dos partidos seguidos sin participar por unas molestias y el equipo lo ha notado (ha perdido ambos). Su titularidad en este Villarreal – Barcelona parece que se dará, pero lo dejamos en alto riesgo.


Barcelona

Claves alineación: Los blaugranas llegan lanzados y consiguieron una nueva victoria, esta vez ante el Sevilla. Alejandro Balde podría volver a ocupar el lateral izquierdo. Busquets es baja y su puesto lo podría ocupar Kessie, aunque sin descartar que pueda entrarAnsu Fati.

En forma:Gavi.El centrocampista está en un gran momento y siendo cada vez más decisivo para el equipo.

Apuesta:Lewandowski. Debe mejorar y este encuentro es importante. Sus goles son claves para el equipo que sigue liderando el campeonato y a ocho puntos del Real Madrid.

Alto riesgo:Kessie. Creemos que será titular, pero no podemos descartar la entrada de Ansu Fati y que pasen a un 4-3-3.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.