LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Valladolid
Jornada 22 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2022/2023
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Betis - Valladolid en Biwenger y Comunio

Partido interesante entre dos equipos a los que les gusta tener la pelota. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: El conjunto verdiblanco consiguió una importante victoria fuera de casa. Está mejorando y siguen luchando por puestos europeos. Canales y Pezzella están bien y deben ser titulares. Luiz Felipe vuelve de sanción, igual que William Carvalho. Juanmi tiene opciones de ser titular por delante deLuiz Henrique. También vuelve Fekir tras cumplir ciclo de amonestaciones. Dudas con Borja Iglesias que no ha entrenado este jueves. Rodri apunta a baja, mientras que Paul y Juan Cruz lo siguen siendo.

En forma:Canales. El cántabro está volviendo a recuperar su mejor nivel y en el último encuentro fue clave logrando anotar y asistir.

Apuesta:Fekir. Vuelve de cumplir ciclo y debe empezar a mejorar y mostrar todo su nivel que es muy alto.

Alto riesgo:Luiz Henrique. El atacante brasileño ha bajado su rendimiento y esto podría llevarle a ser suplente en este Betis – Valladolid.


Valladolid

Claves alineación: Los pucelanos acumulan tres partidos sin perder y quieren seguir con la buena racha. Masip está siendo clave. Joaquín tiene opciones en el centro de la defensa, aunque Hongla está cumpliendo bien. Lateral derecho algunas dudas con Luis Pérez, Fresneda y Lucas Rosa. En el centro del campo no se esperan cambios. Además, Cyle Larin tiene opciones por Sergio León.

En forma:Masip.El portero sigue haciendo muy buenos partidos y en este debe ser clave de nuevo ante el potente ataque de los verdiblancos.

Apuesta:Darwin Machís. Le ha dado otro aire al ataque del conjunto pucelano. El venezolano está en buen momento y su desequilibrio por la banda izquierda está siendo muy importante.

Alto riesgo:Joaquín Fernández. Vemos complicado que vuelva a la titularidad en este encuentro, aunque no se puede descartar del todo. No merece la pena arriesgar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.