LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Betis
Jornada 23 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2022/2023
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Elche - Betis en Biwenger y Comunio

Duelo dispar en el Martínez Valero para dar el pistoletazo de salida a la jornada 23 de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: A las bajas por lesión de John Chetauya, Álex Collado y Pere Milla, se une la de Jose Ángel Carmona tras su expulsión. Posibilidades de adelantar la posición de Helibelton Palacios al carril diestro, sin descartar la opción de Josan para mantener al cafetero en el eje de la defensa. Opciones para un Randy Nteka que podría partir de inicio por un Ezequiel Ponce que no supo aprovechar sus oportunidades en el último encuentro. En defensa, tanto Diego González como Lisandro Magallán entre algodones durante la semana serán duda, siendo el argentino el que parte con más opciones de entrar en el once franjiverde.

En forma:Gerard Gumbau. A pesar de lo poco destacable del colista, el gerundense suele dejarnos puntuaciones regulares. El encargado del balón parado. Jugando en casa, tan necesario para su equipo como sumar los 3 puntos.

Apuesta: Fidel Chaves. Una semana más volvemos a apostar por el capitán ilicitano. Siempre proporciona criterio y peligro. Es la hora del gol, es la hora del mago franjiverde.

Alto riesgo:Ezequiel Ponce. Posiblemente continúe arrancando de inicio, pero con un Nteka pisándole los talones y el poco acierto de cara a gol, podría ser el damnificado en el 11 o siendo el primer jugador sustituido.


Betis

Claves alineación: Los verdiblancos buscarán la tercera victoria consecutiva en LaLiga para no alejarse de los puestos que dan acceso a puestos de Champions. Para ello deberán controlar mejor los partidos para no sufrir. Canales será baja, tras salir tocado frente al Valladolid. Se une a las ausencias de Juan Cruz y Paul, que aunque ya ha comenzado a entrenar se tiene que poner en forma. En el centro del campo, la baja de Guido Rodríguez por acumulación de amonestaciones será cubierta probablemente por Guardado. La buena noticia será el regreso de Borja Iglesias y Rodri, ya recuperados, mientras que Rui Silva es baja.

En forma:JuanmiEl malagueño ya tiene completamente olvidada su lesión de tobillo y está demostrándolo a base de goles. Su labor es fundamental en el ataque bético para desequilibrar a las defensas rivales gracias a su movilidad.

Apuesta:William Carvalho. Viene de jugar un mal partido, con demasiados errores, y tras haber cumplido dos encuentros de sanción. Con las baja de Guido y Canales en la medular debe dar un paso adelante para liderar la creación de juego.

Alto riesgo: Luiz Henrique. Tras un gran mes de enero, el brasileño ha bajado de nivel y ha perdido sitio en el once. Aunque tiene muchas opciones de ser titular en este Elche – Betis, el técnico puede utilizar otras variantes como Rodri o Ayoze para ocupar el costado derecho del ataque.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.