LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Getafe
Jornada 25 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Cádiz - Getafe en Biwenger y Comunio

Duelo directo y final anticipada por la permanencia entre gaditanos y azulones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: El conjunto gaditano viene de conseguir un gran punto en el estadio de la Real Sociedad, pero con la mala noticia de lalesión de Brian Ocampo para el resto de la temporada. Fali sí parece estar recuperado y debería ser titular. También se espera la vuelta de Alcaraz y Guardiola al once titular en este gran encuentro.

En forma:Conan Ledesma.El guardameta argentino está siendo de lo más destacado del conjunto amarillo y salvando puntos importantes para su equipo con grandes paradas.

Apuesta:Sergi Guardiola. Está siendo de lo mejor en el ataque cadista y este encuentro es vital para los amarillos.

Alto riesgo:Sobrino. Podría ser titular, pero no está destacando mucho y no es el más recomendable en este Cádiz – Getafe.

 


Getafe CF

Claves alineación: Los azulones llegan en buena racha y consiguieron una gran victoria fuera de casa ante el Girona. Esto le puede dar un plus para afrontar este partido ante un Cádiz que solo tiene un punto más. La duda es Arambarri, que no pudo jugar el anterior encuentro por unas molestias y veremos si llega a este.

En forma:Enes Ünal. El delantero turco sigue demostrando ser uno de los mejores de la categoría. Tremendo estado de forma.

Apuesta:David Soria. El portero será clave en este encuentro tan importante y debe dar seguridad al equipo. Sus paradas están siendo salvadores para el conjunto azulón.

Alto riesgo:Arambarri. El centrocampista uruguayo no jugó la pasada jornada por unas molestias y podría ser un riesgo alinearlo en este encuentro.

 


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.