LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Villarreal
Valencia
Deportivo Alavés
Getafe
Sevilla
Osasuna
Las Palmas
Rayo Vallecano
Celta
Mallorca
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Espanyol
Jornada 25 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Espanyol en Biwenger y Comunio

Partido entre dos equipos que necesitan una victoria para seguir acercándose a sus objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid llega al partido 9 puntos por detrás del Barcelona tras el empate en el Benito Villamarín de la pasada jornada. Ancelotti continúa con las bajas de Alaba y Mendy y recupera a Modric, que vuelve tras cumplir ciclo de amonestaciones.

En forma:Courtois. El portero belga está salvando a su equipo en la mala racha por la que está pasando. Tuvo una actuación estelar en el partido ante el Betis.

Apuesta:Valverde. El charrúa continúa con su buen momento de forma, siendo uno de los jugadores más activos de los últimos encuentros.

Alto riesgo:Kroos. El ‘8’ del Real Madrid no está pasando por un buen momento y podría verse relegado al banquillo en favor de Ceballos o Camavinga.

 


RCD Espanyol

Claves alineación: El Espanyol llega al Bernabéu sólo 2 puntos por encima del descenso. Brian Oliván tiene complicado llegar al encuentro tras tener que retirarse en el minuto 8 del último partido por un traumatismo en la pierna izquierda. Su puesto lo ocuparía Pierre-Gabriel, y Aleix Vidal podría entrar por Puado para reforzar el lateral.

En forma:Braithwaite. El ex del FC Barcelona está en su mejor momento de la temporada, con 5 goles en los últimos 7 partidos.

Apuesta:Joselu. El líder en la carrera por el Zarra está de vuelta y su presencia será una gran amenaza para la defensa del Real Madrid.

Alto riesgo:Brian Oliván. El lateral estaba teniendo una gran temporada, pero su lesión en el último encuentro hace que sea muy complicado que llegue a este partido.

 


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.