LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Osasuna
Jornada 25 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Osasuna en Biwenger y Comunio

Encuentro en el que los locales necesitan urgentemente una victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El conjunto ché sigue en muy mal momento y en puestos de descenso. Necesitan de forma urgente conseguir los tres puntos. Recupera a jugadores importantes para este partido como el capitán José Luis Gayà. También está recuperado Nico González, tras un largo tiempo fuera de los terrenos de juego. Pendientes del estado de Cavani, que sigue entrenando en solitario.

En forma:Samu Lino.El extremo está siendo de lo más peligroso del ataque del conjunto ché en los últimos encuentros.

Apuesta:José Luis Gayà. El capitán vuelve de lesión y será titular en el lateral izquierdo. Es de los que más siente los colores del equipo.

Alto riesgo:Özkacar. El central podría ser de la partida, pero no lo podemos asegurar del todo ya que podría entrar Diakhaby en este Valencia – Osasuna.

 


CA Osasuna

Claves alineación: Los rojillos siguen demostrando todo lo que han crecido como equipo y no será fácil derrotarles en este encuentro. Dudas en portería, ya que Sergio Herrera tiene opciones de jugar. También en el lateral derecho, donde veremos si es titularNacho Vidal. En el centro de la defensa parece que se asienta de nuevo Aridane. Arriba parece que seguirá siendo de la partida Budimir.

En forma:David García.Sigue demostrando un nivel superior en el centro de la defensa de los rojillos.

Apuesta:Chimy Ávila. Podría ser un partido propicio para que el argentino vuelva a ver puerta. Veremos si lo consigue.

Alto riesgo:Nacho Vidal. Podría ser titular en el lateral, pero no estamos del todo seguro ya que también tienen opciones Diego Moreno y Moncayola.

 


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.