LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Girona
Jornada 26 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Girona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo - Girona en Biwenger y Comunio

Partido entre dos de las grandes revelaciones de la temporada en Vallecas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Girona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo

Claves alineación: El conjunto de Iraola viene de caer derrotado ante el RC Celta. Un mal resultado que quieren arreglar con una nueva victoria en casa. Óscar Valentín debe volver a la titularidad. Arriba está la duda entre RDT y Camello. Además, Mario Hernández será titular por la sanción de Balliu.

En forma:Lejeune.El central francés estuvo a punto de conseguir un gol de falta en la última jornada. Está siendo de lo más destacado.

Apuesta:Isi Palazón. Lleva varias jornadas en las que ha bajado el nivel y tendrá ganas de volver a ver puerta.

Alto riesgo:Mario Hernández. Tendrá que cubrir la baja por sanción de Balliu en este Rayo – Girona.


Girona

Claves alineación: Partido al que llega muy tocado el Girona tras una derrota en los minutos finales ante el Atlético de Madrid. Hasta tres jugadores fueron sustituidos por molestias físicas: Borja García, Oriol Romeu y Aleix García. Aunque parece que los dos primeros pueden llegar a este fin de semana, su condición no va a ser la óptima. Por otra parte, está la lesión de Aleix, la que se prevé más complicada de las tres, aun a falta de comunicados oficiales. Aparte de los obligados, no se esperan cambios en el resto del once.

En forma:Riquelme. La joven perla del Atlético es una de las principales armas del conjunto catalán. Con la baja de Aleix y la duda de Borja, todo el juego va a pasar por sus botas.

Apuesta:Santi Bueno. Ante un ataque con tanta calidad, el defensa «charrúa» será clave en el juego aéreo y en las coberturas a sus compañeros.

Alto riesgo:Borja García. Fue sustituido por molestias ante el Atlético, y aunque parece que puede llegar, Míchel no va a arriesgar tanto como lo puede hacer con Oriol Romeu.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.