LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Espanyol
Jornada 27 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2022/2023
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Girona – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Girona - Espanyol en Biwenger y Comunio

Derbi catalán por la permanencia en Girona. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGirona – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Girona

Claves alineación: Partido de vital importancia para un Girona que tiene una buena oportunidad de distanciarse del descenso. Con la baja sensible de Aleix García, se espera que Míchel repita el once visto en Vallecas, con la principal duda de quien ocupará el lateral izquierdo, si Miguel o Javi Hernández.

En forma:Viktor Tsygankov. Viene de hacer un doblete en el último partido ante el Rayo Vallecano. Ha dado un salto de calidad enorme al equipo.

Apuesta:Oriol Romeu. Ya recuperado completamente de su sobrecarga, es una pieza fundamental para el Girona. Se perdió la ida por acumulación de tarjetas, así que seguro tendrá ganas de jugar este derbi ante el Espanyol.

Alto riesgo:Miguel Gutiérrez. Pese a que apunta a titular, el buen momento de Javi Hernández podría relegar a Miguel al banquillo en este Girona – Espanyol.


Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito viene de caer derrotado y está al borde del descenso. Necesitan ganar esta final como sea. Pendientes del estado deVinicius Souza y Brian Oliván. El lateral izquierdo es duda. Resto del once no se esperan muchos cambios, con las dudas en el posible sistema de juego.

En forma:Joselu Mato.El delantero viene de anotar dos goles en su debut con la selección española y dejando muy buenas sensaciones.

Apuesta:Braithwaite. El delantero danés está consiguiendo ver puerta y debe responder con su mejor versión en este encuentro tan importante para los periquitos.

Alto riesgo:Vinicius Souza. Creemos que será titular, pero ha estado entre algodones y es de los más arriesgados en el once titular del RCD Espanyol.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga Santander.