LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Cádiz CF
Jornada 28 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Real Betis – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Betis - Cádiz en Biwenger y Comunio

[ez-toc]

Derbi andaluz entre dos equipos que pelean por metas diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Betis – Cádizpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Tras la derrota en la última jornada frente al Atlético a pesar de hacer un buen partido, no se pueden escapar los tres puntos en casa. La pelea por entrar en Champions cada vez está más apretada y cualquier punto será vital. Si no hay cambios, la gran novedad será el regreso de Canales, una vez que la justicia ordinaria le ha concedido la cautelar. Juan Cruz podría ser otra de las noticias positivas en la convocatoria, además del regreso de Guardado tras cumplir sanción. Fekir y Sabaly siguen de baja por lesión.

En forma:Luiz FelipeEl central ha vuelto tras lesión demostrando su gran nivel. Rapidísimo al corte, sacando bien el balón y liderando la zaga.

Apuesta:Ayoze. Está claro que es un jugador del total agrado del entrenador. De momento ha tenido detalles pero le falta hacer un partido redondo.

Alto riesgo: Canales. La situación de su sanción podría cambiar en cualquier momento y eso crea incertidumbre en fantasy, pero si está disponible apunta a titular.


Cádiz

Claves alineación: El conjunto gaditano llega en mal momento tras caer derrotado en casa ante el Sevilla en un partido con mucha polémica nuevamente. Deben concentrarse y seguir a lo suyo para poder alejarse del descenso. Sergi Guardiola y Roger apuntan a ser de la partida. Además, Bongonda debe volver al once titular en lugar de Alejo.

En forma:Fali.El central está siendo de lo más destacado del equipo en los últimos partidos y es clave en el centro de la defensa.

Apuesta:Sergi Guardiola. Se ha vuelto importante en el ataque del conjunto amarillo, dando mucho sentido y pausa al juego.

Alto riesgo:David Gil. No estuvo muy afortunado en el anterior encuentro y veremos como responde en este Betis – Cádiz.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga Santander.