LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Atlético
Jornada 30 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Atleti: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Barça - España en Biwenger y Comunio

El partido de la jornada en el Camp Nou entre el primer y el tercer clasificado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Atleti para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barça

Claves alineación: El conjunto blaugrana no está pasando por su mejor momento y lleva tres partidos consecutivos sin anotar gol. La derrota en Copa del Rey y las bajas le han lastrado mucho. Para este partido recupera a jugadores claves como Pedri y Frenkie de Jong.Dembéléya entrena con el grupo, pero volvería frente al Betis. aunque este último parece menos probable. De ellos, Frenkie es el que tiene más opciones de volver al once, en detrimento de Ansu. Pedri también podría entrar por Kessie. Pierden a Sergi Roberto para varias semanas por lesión.

En forma:Ronald Araújo.El central uruguayo está siendo de lo mejor del equipo menos goleado del campeonato.

Apuesta:Ter Stegen. Podría tener bastante trabajo en este encuentro ante el Atlético de Madrid, que está en un gran momento.

Alto riesgo:Ansu Fati. Podría ser titular en este Barça – Atleti, pero no tenemos mucha confianza viendo su bajo rendimiento.


Atlético

Claves alineación: Los colchoneros llegan en su mejor momento y acumulan seis victorias consecutivas. Finalmente, no llega en condicionesMemphis Depay, que sigue entrenando al margen. Savic será la gran novedad, volviendo al once tras ser baja por unas molestias en la espalda. Correa ha estado ausente el jueves, pero llega al partido el domingo.

En forma:Antoine Griezmann.El atacante francés está en un gran estado de forma y tendrá ganas de hacer un gran partido en el Camp Nou.

Apuesta:Yannick Carrasco. Otro de los que ha mejorado mucho su rendimiento es el belga. Titular indiscutible en banda izquierda.

Alto riesgo:Lemar. Podría ser titular, pero no lo vemos muy recomendable en este encuentro.


Horario y dónde ver en TV el Barça – Atleti

El compromiso, correspondiente a lajornada 30 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio del Camp Nouel día 23 de abril a partir de las 16:15 horas.

Este duelo entre Barcelona y Atlético de Madridse podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.