LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Rayo Vallecano
Jornada 30 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Rayo en Biwenger y Comunio

El Reale Arena mide a dos equipos que se verán las caras con distintas urgencias pero mirando a Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto vasco no llega en su mejor momento tras caer derrotado en el derbi ante el Athletic Club. Aritz Elustondo podría volver al once y dejar fuera a Gorosabel. Aihen será titular, ya que Diego Rico es baja por lesión. Le Normand está sancionado y su lugar podría ser para Pacheco. Además, dudas en la delantera con la posible entrada de Sorloth.

En forma:David Silva.El canario está siendo de lo mejor del conjunto txuri urdin en las últimas jornadas.

Apuesta:Aihen Muñoz. Debe aprovechar la oportunidad de seguir siendo titular. Diego Rico es baja.

Alto riesgo:Jon Pacheco. Creemos que será titular, pero también podría jugar Elustondo de central y Gorosabel de lateral.


Rayo

Claves alineación:Tras volver a la senda de la victoria ante el Osasuna, el Rayo visita un Reale Arena que no dejará de apretar durante los 90 minutos de juego para que los Txuri-Urdin sigan en el camino de atar la tan ansiada cuarta plaza. Las bajas son Catena y Álvaro García por sanción, y Falcao por lesión.

En forma:Isi Palazón. Golazo ante los navarros para dar la victoria a su equipo. ¿Quién mejor que el de Cieza para alinear en el Rayo?.

Apuesta:Mumin. Firmó un gran encuentro en Vallecas y saldrá de partida tras la sanción por acumulación de amarillas de Catena. Su despliegue físico y potente salto podrían ser cruciales para parar a los de Imanol.

Alto riesgo:Balliu.Suele sufrir en los partidos fuera de Vallecas, y el gran momento de forma de Take Kubo no nos invita a pensar lo contrario.


Horario y dónde ver en TV el Real Sociedad – Rayo

El compromiso, correspondiente a lajornada 30 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio del Reale Arenael día 22 de abril a partir de las 18:30 horas.

Este duelo entre Real Sociedad y Rayo Vallecanose podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.