Inicio Fichajes Análisis: Matheus Pereira, la clave del West Bromwich Albion

Análisis: Matheus Pereira, la clave del West Bromwich Albion

Compartir
Matheus Pereira, nuevo fichaje del West Brom para esta temporada

El West Bromwich Albion ha anunciado finalmente que Matheus Pereira continuará formando parte del equipo en Premier League, por lo que uno de los mejores jugadores de la pasada campaña de Championship probará suerte en la categoría reina. El extremo, que era propiedad del Sporting CP, se ha unido por una cantidad cercana a los 9 millones de libras.

Perfil de Matheus Pereira

El brasileño, de tan sólo 24 ha explotado en la última temporada siendo el jugador determinante de los baggies. Con 8 goles y 16 asistencias (máximo asistente de la liga) ha llevado gran parte del peso del equipo, aupándolos hasta el segundo puesto de la clasificación, por detrás del Leeds United.

Su principal demarcación es mediocentro ofensivo, aunque en ocasiones también ha jugado en banda derecha a pie cambiado donde sigue siendo una amenaza ofensiva ya que parte de los goles y asistencias también fueron jugando como extremo. Por lo tanto, es un jugador polivante por los frentes del ataque además de tener una gran visión de juego y un último pase decisivo.

Recomendación fantasy

En cuanto a fantasy, es una apuesta segura ya que va a ser titular y no acostumbra a tener lesiones, por lo que siempre puntuará para nuestros equipos. Actualmente cuenta con un precio de 3.120.000, que continúa subiendo diariamente por lo que es una buena inversión a futuro. En pocos días llegará a los 4 millones y si demuestra en Premier League el nivel que realmente tiene, subirá mucho su precio como pasó con Emi Buendía, del Norwich City, la temporada pasada.

En el mercado fantasy de la Premier League hay varios perfiles que se asemejan mucho al de Matheus Pereira. De hecho, Steven Bergwijn (Tottenham), Diogo Jota (Wolves) o Bukayo Saka (Arsenal) son otros perfiles recomendables que pueden ofrecer un rendimiento más seguro que el nuevo jugador del West Brom.