Consejos

Capitán Sofascore para la jornada 31

Continuamos otra jornada más con nuestras recomendaciones para elegir a tu capitán de la jornada que, si ya de por sí la jornada anterior fue difícil poder elegir con la ida de los cuartos de final de la Champions, ya os podéis imaginar con el partido de vuelta esta próxima semana, con los equipos premier jugándoselo todo.

Por todo ello, esta semana tenemos que tirar de ingenio y estrategia y apostar por jugadores que no sean de estos equipos, y más si tenemos en cuenta que otras grandes estrellas como Grealish o Odegaard están todavía sin recuperarse totalmente de sus lesiones.

Valor 1-5 millones:

Matheus Pereira: de los jugadores más irregulares del campeonato, capaz de realizar grandes partidos y de desaparecer en otros, se enfrenta a uno de los equipos más goleados.

Dwight McNeil: viene realizando unas últimas actuaciones notables y su rival promete ayudarle a continuar su racha.

Valor 5-10 millones:

Iheanacho: si el nigeriano continúa con su racha promete puntos, en contra uno de los equipos revelación de la premier.

Diogo Jota: con una racha en aumento (4-9-17) y con su más que posible titularidad asegurada, es una de las mejores elecciones de esta semana.

Valor +10 millones:

Harry Kane: si ya os lo recomendamos la semana pasada, para ésta son aún más necesarios sus goles (duelo contra el Manchester United) y con su equipo a 2 puntos de Europa; ¿necesita más motivación?

Mount: el inglés está siendo uno de los jugadores más regulares y con mejor puntuación del campeonato, incluso saliendo desde el banquillo (12-7-6-10); para arriesgar sobre seguro.

Gabriel Jesús: el brasileño está recuperando poco a poco su olfato goleador con unos últimos partidos brillantes; peligro de rotación.

Y como siempre para finalizar nuestras recomendaciones fantasy, os vamos a dar a nuestro capitán sorpresa y una apuesta arriesgada. Si la semana pasada elegimos a Chris Wood, ésta no puede faltar tampoco: está en un estado de forma espectacular, rival en horas bajas y con defensa frágil, todo a su favor. Apuesta arriesgada: Mitrovic, ¿recuperará su olfato goleador?…

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Avatar
1

Gusper, muchas gracias por tus consejos. Ha sido muy útil para esta jornada

Botón volver arriba