Inicio Chollos Chollos fantasy para la jornada 6 de la Premier League

Chollos fantasy para la jornada 6 de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

La sexta jornada de la Premier League cuenta con partidos muy interesantes como el Chelsea-Manchester City, que abre la jornada, o el Arsenal-Tottenham. A continuación, los chollos fantasy de BiwengerComunioMíster y FPL para esta jornada 6.

Ivan Toney (Brentford)

El inglés hizo un muy buen partido en la pasada victoria frente a Wolverhampton donde anotó un gol y dio una asistencia. El año pasado fue una figura clave para el ascenso, con 31 goles y 10 asistencias, por lo que aunque baje los dígitos en la máxima división se prevé un buen nivel. Ahora mismo promedia 8.8 puntos por partido y es una muy buena inversión.

Biwenger: 5.370.000

Precio objetivo: 6.500.000

Lingard (Manchester United)

Avalado por su espléndida mitad de temporada en el West Ham, volvió a la disciplina red en busqueda de un puesto en el once titular, cosa que aun no ha conseguido pero siendo parte de la rotación lleva dos goles en los últimos dos partidos, lo que ha hecho que su precio se esté inflando.

Biwenger: 3.020.000

Precio objetivo: 4.000.000

Sarr (Watford)

A pesar de ser un poco irregular ya lleva 3 goles en cinco partidos y es una figura clave del equipo. En su primera temporada en la Premier League marcó cinco goles, por lo que es muy fácil que mejore esta cifra y su precio no es muy caro para promediar 7.4 puntos.

Biwenger: 4.030.000

Precio objetivo: 4.800.000

Gabriel Magalhaes (Arsenal)

El brasileño ha vuelto a la titularidad tras su lesión y en ambos partidos el equipo de Arteta venció y dejó la portería a cero, con un Magalhaes en buen estado de forma. Actualmente su precio es muy bajo y es momento de invertir en él.

Biwenger: 1.890.000

Precio objetivo: 2.500.000

2 Comentarios

    • Doucouré esta temporada está especialmente llegador, y tener un centrocampista con gol es importante, y aunque Townsend también esté en un buen estado de forma nunca ha sido un gran goleador ni asistente, yo me inclinaría por el francés.

Dejar una respuesta