Jack Grealish seguirá una semana más de baja

Jack Grealish seguirá una semana más de baja

Compartir
Jack Grealish: parte médico y tiempo estimado de baja con el Aston Villa

Dean Smith ha confirmado en rueda de prensa que Jack Grealish seguirá fuera del equipo unas semanas más debido a la lesión en la tibia que sigue arrastrando el capitán de los villanos. El técnico del Aston Villa ha comparecido ante los medios para analizar el partido que tendrá que disputar este miércoles ante el Manchester City y para confirmar el parte médico de cara al encuentro.

Desde el pasado 13 de febrero la lesión de Jack Grealish ha sido una incógnita: recaídas, poca información del club y unas complicaciones que han hecho que el Aston Villa haya perdido mucho terreno respecto a las competiciones europeas de la próxima temporada. Sobre la lesión del capitán del Aston Villa, Dean Smith ha confirmado que probablemente pueda reincorporarse al grupo antes del partido ante el Everton del próximo 1 de mayo: “Sigue con molestias y no participará en el partido ante el Manchester City. Dije hace unas semanas que necesitaba tiempo para recuperarse y seguimos esperando que vuelva al césped con el grupo”, aclaró.

Además de Jack Grealish, el Aston Villa cuenta con las bajas de Trezeguet y Morgan Sanson: “Trezeguet acaba de ser operado de la rodilla y se perderá prácticamente lo que resta de temporada. Por su parte, Sanson también ha tenido una lesión en la rodilla pero es un tipo de lesión menor y el tiempo estimado de recuperación es mucho menor”, finalizó.

Dejar una respuesta