Jornada 30: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 30: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Finalmente vuelve la Premier League este fin de semana. Hace ya tiempo de los últimos partidos y hay ganas de ver enfrentamientos como los que trae esta jornada. Leicester City- Manchester City, Arsenal-Liverpool, o Wolverhampton-West Ham. A continuación los chollos de esta jornada:

Iheanacho ( Leicester City)

Para los que busquen una opción de la que sacar beneficio económico rápido, el delantero tiene la mejor candidatura. Debido a su buen estado de forma su precio está inflándose subiendo más de 200.00 cada día. Si consigue mantener la buena dinámica seguirá subiendo.

Valor de mercado: 3.790.000

Precio objetivo: 4.800.000

Matty Cash (Aston Villa)

Acaba de regresar de su lesión y jugó en la derrota frente al Tottenham donde no hizo buen partido. Aún así esta temporada está rindiendo a buen nivel que próximamente recuperará.

Valor de mercado: 3.220.000

Precio objetivo: 4.000.000

Adam Lallana (Brighton)

No es el mejor momento de la temporada para el equipo de Graham Potter pero el inglés lleva nueve partidos seguidos jugando, algo no común debido a sus frecuentes lesiones. Si sigue en esta línea su juego mejorará y para bajos presupuestos es una opción barata para el mediocampo.

Valor de mercado: 1.840.000

Precio objetivo: 2.000.000

Davinson Sánchez (Tottenham)

El colombiano se ha afianzado como titular en la zaga de Mourinho y ya no parece que vaya a salir de ahí. No tiene una gran media de puntos por partido pero es correcta. Por otro lado también está incrementando mucho su valor en los últimos días.

Valor de mercado: 2.470.000

Precio objetivo: 2.900.000

Dejar una respuesta