Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aitor García: Calidad y gol para el Rayo Majadahonda

Aitor García: Calidad y gol para el Rayo Majadahonda

0
Aitor García

Aitor García Flores, «Aitor García» es uno de los delanteros de moda de este primer tercio de temporada en la Liga 123.

Criado en la cantera del Recreativo de Huelva, debutó con Álvaro Cervera en la 2ª División con tan sólo 17 años y tras pasar por Celta B, CD Toledo, Almería B y Mérida, el propio Álvaro Cervera lo volvió a reclutar para el Cádiz CF en la temporada 2016/17.

Después de una buena primera temporada, en la que hizo 5 goles en 27 partidos (a pesar de salir en 23 de ellos desde el banquillo), en la siguiente temporada perdió bastante protagonismo, por lo que esta temporada se hacía necesario buscar una salida para buscar los minutos que le negaron en la Bahia.

Y así apareció el Rayo Majadahonda. El equipo más humilde de esta Liga 123 que consiguió un histórico ascenso siendo el presupuesto 70 de los 80 equipos que componen las 2ªB, se perfilaba como un equipo idóneo para que el onubense tuviera los minutos que buscaba y, tras 14 jornadas, podemos afirmar que la operación parece haber sido un éxito rotundo para todas las partes. Para el Cádiz porque foguea un jugador aún joven (cedido sin opción de compra), para el Rayo Majadahonda porque disfruta de un jugador de enorme calidad, juventud y aunque parezca paradójico, experimentado en la categoría, y para el jugador porque aprovechando la oportunidad puede relanzar su carrera.


Aitor García y sus números Fantasy

Los números de Aitor García son, simplemente espectaculares. 92 puntos Fantasy en 14 encuentros disputados, incluidos 4 goles, 2 de ellos en las dos últimas jornadas, unido a sus siempre buenas calificaciones le han convertido en el tercer mejor jugador Fantasy del curso.

Su calidad, velocidad, capacidad de sacrificio, y sobre todo, un sistema de juego que le va como anillo al dedo, han convertido al jugador andaluz en uno de los fijos del equipo de Antonio Iriondo.


Consejo Fantasy

Nuestro consejo no puede ser otro que fichar a Aitor García. Su precio actual, 5.900.000€, se nos antoja un chollo comparado con los precios de mercado de jugadores de similar nivel que rondan y en algunos casos superan sobradamente los 10.000.000€.

Su regularidad y calidad, con una media de 6,6 puntos por jornada hacen que recomendemos su fichaje si aparece por vuestro mercado, incluso sobrepujando, el esfuerzo seguro que merecerá la pena.

Colaborador Jornada Segunda. Información Rayo Majadahonda, CD Tenerife y RCD Mallorca. Sígueme en Twiiter @pablin_73

Dejar una respuesta