Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álex Fernández, ¿lo ficho?

Álex Fernández, ¿lo ficho?

0

Álex Fernández se ha convertido en un pilar fundamental para el Cádiz. El mediocentro es uno de los mejores de la categoría, tanto por trayectoria como por el momento por el que pasa, además de verse favorecido por el sistema de su entrenador, Cervera.

El Cádiz encontró en el madrileño, bien por delante del doble pivote o formando parte de éste, una de las patas que sostienen al equipo. Aunque no haya sido titular en todos los partidos, a partir de ahora debería serlo.

El gallego se formó en la cantera del Real Madrid y militó posteriormente en el Espanyol y en el H. N. K. Rijeka. Llegó hace dos temporadas a tierras gaditanas procedente de Elche, donde estuvo una única temporada.

En la actual temporada ha jugado 23 partidos, en los que ha marcado 4 goles, situándole estos datos entre los más goleadores de su equipo.

Álex Fernández en Biwenger

El mediocentro suma 88 puntos en picas en los 23 partidos. Con una media de 3,8 puntos por encuentro. A destacar las últimas cinco jornadas, en las que ha sumado 34 puntos.

En la temporada pasada, sumó 141 puntos en 37 jornadas, y su media fue de 3,8 por partido. Y marcó tan solo tres goles, uno menos de los que lleva este año.

Recomendación fantasy

Pese a su elevado precio, 4,5 millones de €, el madrileño no esta en su máximo valor histórico, que se situó cercano a los 6 millones. Y su precio en el mes de enero ha ido subiendo poco a poco.

A día de hoy, es de los mejores puntuados de los últimos cinco encuentros. Algo a tener en cuenta a la hora de fichar un jugadores en fantasy. Por lo que es recomendable fichar al mediocentro.

Si no tienes tanto dinero, puedes acertar con otras opciones más baratas. Aridai Cabrera con 92 puntos y con un valor de mercado en torno a los 2 millones es tu opción.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta