Inicio Análisis Análisis Segunda División 2019/20: Cádiz, encajar las nuevas piezas y ¿soñar?

Análisis Segunda División 2019/20: Cádiz, encajar las nuevas piezas y ¿soñar?

0

Misma filosofía que en las anteriores temporadas. El Cádiz aspira a volver ser un equipo sólido y soñar con algo más como ha ocurrido en estas tres últimas temporadas. Hay jugadores a tener en cuenta y que seguro darán muchos puntos como Cala o Jurado.

Objetivo: Permanencia (sin dejar de mirar a primera)

Álvaro Cervera seguirá al mando de un club que goza de buena salud desde su llegada. Tiene que reinventarse una temporada más con nuevos jugadores y conseguir la permanencia cuanto antes para soñar con subir a primera o por lo menos llegar a los Playoffs. Hay que aprender de los errores y no llegar fundidos a final de temporada.

Dudas: el delantero centro

Una temporada más, el Cádiz pagó la falta de gol de sus delanteros y no le llegó para entrar en Playoffs con un gran despliege defensivo. Este año busca un nuevo delantero que encaje y tenga bastante gol.

Fichajes: Buenos refuerzos

El equipo se ha reforzado muy bien, en la defensa con los fichajes de los laterales Akapo y Isaac Carcelén «Iza» que llegan libres y con hambre. También ha contratado buenos centrales como Juan Cala, Rhyner y se ha quedado en propiedad a Fali.

En el centro del campo ha llegado Yann Bodiger, jugador interesante que pagó la mala temporada del Córdoba.

Además, en la zona de tres cuartos ha llegado José Manuel Jurado, un jugador con mucha experiencia y calidad para ocupar la media punta.

Finalmente, para el puesto de 9 han contratado a Caye Quintana, delantero con mucho gol que está haciendo muy buena pretemporada. También llega cedido Nano Mesa.

La estrella: José Manuel Jurado

Un jugador con mucha calidad y que aportará esa pausa necesaria en la zona de tres cuartos. El sanluqueño llega muy ilusionado con esta etapa en el club de su provincia.

Hombres clave

Cifuentes, Sergio Sánchez, Cala y Garrido. Serán jugadores muy importantes y, además, la colunma vertebral del equipo.

La revelación: Caye Quintana

El delantero viene haciendo una gran pretemporada y puede ser justo lo que el Cádiz necesita para lograr encontrar el camino del gol que a veces tanto se le resiste.

Lanzador de penaltis: Álex Fernández

Si está en el campo los tira Álex Fernández. Si no también pueden tirarlos Jurado, David Querol, Caye Quintana…

Posible once titular Cádiz C.F.

Cifuentes; Isaac Carcelén/Akapo, Sergio Sánchez, Cala, Espino/Fichaje; Garrido, José Mari/Bodiger; Salvi/Álex Fernández, Jurado, Querol/Fichaje; Caye Quintana

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta