Inicio Granada Antonio Puertas, el hombre Fantasy del Granada

Antonio Puertas, el hombre Fantasy del Granada

0

Antonio Puertas fue unos de los fichajes del año pasado del Granada, para su nuevo periplo en Segunda. Su temporada fue un tanto decepcionante, en primer lugar no contó mucho para Oltra. Si bien es cierto que cuando tuvo minutos de juego, no supo aprovecharlos.

El año pasado solo fue titular en 6 partidos, y entro desde el banquillo en 13 partidos. Siendo la mayoría de las veces para jugar los últimos 15 minutos.

Antonio Puertas en Biwenger

En la temporada 2016/2017 jugo en el Almería, y el jugador tuvo mucha participación en el equipo. 174 puntos otorgados por el Diario As en los 38 partidos que participo. Metiendo 6 goles y teniendo una media de 4,6 puntos por encuentro.

En la siguiente temporada, la de su fichaje por el Granada, solo obtuvo 42 puntos en los 19 partidos. Una cifra bastante precaria si la comparamos con la temporada anterior a su fichaje.

Esta temporada el jugador ha conseguido 54 puntos en los 5 partidos que ha disputado hasta ahora. Consiguiendo 5 goles y una media de 10,8 puntos por encuentro.

Su precio de mercado ha pasado de 200.000 € a 3.510.000 en apenas un año.

Su inicio fulgurante de temporada

El fútbol es una ruleta y a veces depende de muchos factores. Entre ellos el estado de animo y la importancia que te de el entrenador.

Diego Martínez le ha dado muchos galones, algo muy importante para él. En la mediapunta goza de libertad de movimientos, algo que hace que se sienta muy cómodo esta nueva temporada.

En cinco partidos ha marcado 5 goles, y ha sido el estandarte de este buen inicio de temporada

Recomendación fantasy

Su primer partido ante el Elche no fue muy bueno, pero a partir de ahí ha guiado a su equipo a sumar muchos puntos gracias a sus grandes encuentros.

Mi recomendación es que si tienes opción de fichar al jugador de Almería. Su precio es alto, pero sigue subiendo y se situara cerca de los 4 millones en breve.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta