Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los Chollos Biwenger para la J15 de Segunda División

Los Chollos Biwenger para la J15 de Segunda División

Los chollos fantasy de LaLiga Hypermotion (Segunda División) para la Jornada 15.

0
Chollos Fantasy en LaLiga2 Hypermotion

Con vistas a la Jornada 15, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en Segunda División. Algunos Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Podéis echar un vistazo a los Onces Posibles, Lesionados y Sancionados para esta jornada de LaLiga Hypermotion.


Víctor Campuzano (Sporting)

Campuzano, uno de los chollos

El delantero del Sporting de Gijón sigue marcando goles y está en un gran estado de forma. Está subiendo mucho de valor y su precio todavía es bastante bajo, comparado con el rendimiento que está dando en los últimos encuentros. Uno de los chollos en la delantera.

Valor de mercado: 2.450.000
Precio objetivo: 3.300.000

Iván Gil (Andorra)

Iván Gil, uno de los chollosEl centrocampista del Andorra está siendo un habitual en el once y obteniendo puntuaciones bastante aceptables. Buen parche para tenerlo en cualquier plantilla fantasy con un bajo precio en estos momentos.

Valor de mercado: 3.000.000
Precio objetivo: 3.600.000

Ander Cantero (Racing de Ferrol)

El guardameta del Racing de Ferrol se ganó el puesto y está haciendo buenas paradas. Va a subir mucho de valor y es uno de los chollos para la portería. Fichaje poco arriesgado.

Valor de mercado: 2.440.000
Precio objetivo: 2.800.000

Juanto Ortuño (Eldense)

El delantero del CD Eldense está mejorando su rendimiento en los últimos partidos y tendrá más minutos de calidad. Su valor es bajo, por lo que podemos realizas una puja moderada por él. Fichaje de poco riesgo viendo lo que está subiendo.

Valor de mercado: 2.500.000
Precio objetivo: 3.200.000

Yvan Neyou (Leganés)

Sigue como titular en el centro del campo del Leganés. Uno de los centrocampistas más destacados de la categoría, que está rindiendo bastante bien. Tiene un valor medio en estos momentos. Cumple ciclo de amonestaciones en esta jornada, pero lo ficharíamos igualmente.

Valor de mercado: 3.380.000
Precio objetivo: 3.700.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta